Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.

Solicitud de retiro de candado inmovilizador

Si tu vehículo fue inmovilizado, sigue los siguientes pasos para el retiro del candado:


1. Consulta las sanciones que tengas acumuladas en los Estrados Electrónicos de Infracciones en estrados.cdmx.gob.mx

2. Paga tus sanciones, incluyendo aquellas asociadas a la inmovilización actual. Puedes realizar tu pago en bancos, farmacias, tiendas de autoservicio, en la Tesoreria CDMX, módulos de atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, o a través de los propios Estrados Electrónicos donde realizaste tu consulta.

3. Contacta al Centro de Atención a Usuarios correspondiente al operador de la zona de parquímetros en la que fue inmovilizado tu vehículo, a través de los siguientes números telefónicos:

 

Polígono

Teléfono

Benito Juarez Sur

(55) 52650400

Benito Juarez Norte

(55) 67215000

Florida

(55) 20001698

Polanco

(55) 12049500 ó (55) 77020312

Anzures

(55) 12049500 ó (55) 77020312

Roma

(55) 12049500 ó (55) 77020312

Hipódromo

(55) 12049500 ó (55) 77020312

Lomas

(55) 12049500 ó (55) 77020312

 

4. El Centro de Atención a Usuarios se comunicará con la Mesa de Validaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes validarán el pago de las sanciones asociadas al vehículo inmovilizado. 

5. Una vez que sea validado el pago de las sanciones del vehículo, el personal de campo retirará el candado inmovilizador de tu vehículo.



Recuerda que los Centros de Atención a Usuarios, así como la cuenta oficial de Twitter @ecoparq pueden orientarte durante cualquier parte del proceso.